Gane la guerra de los talentos

Más de la mitad de las compañías multinacionales planean aumentar su fuerza laboral este año, sin embargo el 40% afirma que no puede acceder a fuentes externas de talentos, expertos y tecnología. ADP puede ayudarlo a alinear mejor sus talentos con sus objetivos de negocio globales.

 
 

Controle sus costos y aumente la eficiencia

Las compañías multinacionales que estandarizan la gestión y el procesamiento de nóminas, logran un ahorro promedio del 20%. Si el ahorro no es un factor suficiente para usted, ¿qué le parece una mayor simplicidad?. Una empresa multinacional promedio utiliza 20 sistemas de recursos humanos y gestores de nómina. Esto es demasiado.  

ADP puede ayudarlo a reducir costos, liberar a empleados de alto nivel de estas tareas y facilitar las operaciones del día a día eliminando la complejidad de contar con múltiples plataformas, aplicaciones y proveedores.

 
 
 

Reduzca los riesgos de cumplimiento

Actualmente, más de un tercio de las compañías multinacionales administra la nómina con procesos manuales. Administrar una organización de esta forma presenta grandes riesgos: Actualmente más del 50% de las compañías informan problemas de cumplimiento en el procesamiento de su nómina a nivel global.

A través de expertos, las soluciones globales de ADP podrán ayudar a su empresa a cumplir los cambios legislativos en los países que tenga operación.

 
 
 

Productos

ADP GlobalView® HCM - Gestión del capital humano
Administrar una fuerza laboral global es complicado. Nuestra experiencia e innovadora tecnología ayudan a empresas multinacionales a reducir los costos, mejorar el rendimiento, reducir los riesgos y alinear de manera efectiva la estrategia comercial con la estrategia de sus colaboradores.

ADP Streamline® - Solución simplificada de servicios de nómina global
Para empresas con empleados en varios países, ADP Streamline ofrece una serie de procesos y herramientas para administrar sus recursos humanos y nóminas en múltiples países. Con un modelo de servicio externalizado, usted puede dedicarse a administrar su empresa, desde la casa matriz, de una manera más eficiente.