Obtenga datos actualizados
y precisos sobre
la nómina mundial,
directamente desde su escritorio

 

Servicios globales de nómina y entrega simplificada

Para empresas con empleados en varios países, ADP Streamline ofrece una solución completa de nómina y recursos humanos para múltiples países, provista por un único proveedor.

 

ADP Streamline proporciona un conjunto simple y consistente de procesos y herramientas para administrar su nómina en varios países y la administración de los recursos humanos. Usted se beneficiará del conocimiento de ADP sobre los requisitos y el acceso a los recursos locales. Al utilizar un modelo de servicio externalizado usted puede enfocarse en administrar su empresa de la manera más eficiente posible, directamente. ADP Streamline también se conecta con ADP GlobalView para obtener una solución global completa de gestión de capital humano.

 
 

Minimice sus riesgos con los servicios globales de nómina de ADP

ADP cuenta con más de 3.500 expertos calificados en sitio, que brindan experiencia en nómina multinacional, mejores prácticas y tecnología para administrar su capital humano y minimizar los riesgos de incumplimiento. Las herramientas analíticas y de reportes brindan una descripción precisa del headcount, la rotación y los datos de compensación, además de la nómina, las métricas y modelos de recursos humanos. Juntos, estos le permiten practicar un mejor manejo y ejercer un mayor control administrativo sobre sus activos de capital humano global.

 
 

Prediga y reduzca los costos

ADP lo ayuda a ver dónde está gastando su dinero y elimina las complejidades causadas por el uso de múltiples plataformas al proporcionar las herramientas para extraer y analizar sus datos globales. Además, con las capacidades de generación de informes de nómina de varios países de Streamline, puede usar las nuevas herramientas para mejorar su manejo internacional y controlar la implementación de políticas para obtener una visión precisa de su nómina y sus datos de recursos humanos. 

 
 

Enfóquese en su negocio

ADP tiene los expertos y la solución para ayudarlo a resolver los problemas que enfrenta a medida que crece y expande su organización a nuevos países. Cuando combina varios o incluso docenas de países, esos problemas se multiplican exponencialmente. Con una única interfaz, minimiza la necesidad de especialistas en el país y elimina la interacción entre sus sistemas de información y las nóminas locales.